¿Querés Vivenciar las Danzas Circulares?


¿Qué son las Danzas Circulares?


Danzar en círculo es una tradición humana ancestral presente en muchas culturas como medio para celebrar ocasiones especiales, fortalecer los lazos sociales y fomentar la unión grupal.


En la actualidad, las Danzas Circulares se nutren de la riqueza y diversidad cultural de muchas tradiciones alrededor del planeta y suman a su repertorio danzas contemporáneas y meditativas.

Pueden infundir vitalidad y energía o reflexión y calma. El estilo y la forma pueden depender del facilitador y del grupo aunque el objetivo es siempre el mismo: experimentar plenitud y gozo en el hecho de danzar juntos para crear un clima de conexión, bien-estar y armonía.

Cualquier edad, momento de la vida o capacidad física es propicia para las Danzas Circulares. Son simples y cada una se explica antes de bailar sin necesidad de contar con experiencia previa. No es una experiencia de movimiento y expresión corporal libre o improvisación grupal. No existe público ni escenario más que la propia vivencia y el estilo personal con que cada uno las exprese al bailarlas y todos son bienvenidos a participar, ya sea que vengas solo o con un amigo.


 Whatsapp 341 6842 431